¿Quién dice qué?

2023 y el Nuevo Nihilismo

Tal vez sea cierta esa tendencia para 2023 que habla del Nuevo Nihilismo y explica que empezamos a decantarnos por inhibirnos de las malas noticias, neutralizar sentimientos y dejarnos llevar. Pero cuando todo va un poco mal y lo urgente no deja tiempo a lo importante, podemos crear nuestra Habitación Propia con un libro entre…

Marisa Santamaría: «Lo fundamental es aprender a aprender. Y actuar»

Colaborar con Marisa Santamaría es un hito en Lisbon-Paris-Madrid. Ella es una de las mujeres que más ha profundizado en esta especialidad investigando, enseñando, escribiendo y asesorando a marcas. Marisa es una fuente de sabiduría. No solo ejerce su profesión desde un ámbito amplio del diseño, también desde las conexiones que promueven el avance cultural…

Astrid Stavro: “Los diseñadores pensamos con los ojos”

Damos la bienvenida a Astrid Stavro, una diseñadora con una fuerte proyección internacional y social de Pentagram. En esta entrevista, nos habla de su pasión por el diseño, su visión sobre qué implica ser diseñador gráfico y su proceso creativo. En resumen, es un auténtico placer aprender con sus palabras.

Mario Eskenazi: «Lamento que aquí no exista una crítica profesional»

Mario Eskenazi es un diseñador que ha marcado una época y un referente que todos tenemos en mente. Sus soluciones de diseño son funcionales y útiles, pero al mismo tiempo atractivas y bellas. En esta entrevista Mario nos acerca su visión sobre la transformación digital, sobre el diseño y sobre la crítica. Sus palabras destilan…

Nacho Padilla: “Madrid es una ciudad que no pregunta, pero que escucha”

Seamos de aquí o de allá, Nacho Padilla está despertando la curiosidad muchos. Como Director Creativo del Ayuntamiento de Madrid es responsable de uno de los muchos cambios que está sufriendo la ciudad: todo lo relativo a su comunicación conceptual y visual. En esta entrevista nos habla de cuestiones profundas como los espacios públicos, la…

Vanesa Lorenzo: ‘Color is a poetic language’

Las prendas diseñadas por Vanesa Lorenzo no atienden a las tendencias y sin embargo, son tendencia. La filosofía de su marca es el lujo silencioso y la atemporalidad, dos conceptos tan fáciles de entender como difíciles de llevar a la práctica. Inspirada por la mujer actual y por sus contradicciones, todas sus colecciones son ejercicios…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: