Más que un objeto decorativo que nos ponemos sobre nuestro cuerpo, una joya es un objeto ancestral dado que la Historia de la Joyería compila la Historia del Arte, de la Moda y de las Tendencias. Este es el motivo por el que, ahora, los joyeros están diseñando nuevas formas con nuevos materiales e incluso cambiando la forma en que vestimos joyas. 

Charlotte Chesnais 9
Charlotte Chesnais 7

Charlotte Chesnais es una joyera contemporánea con una experiencia impresionante: estudió en Studio Berçot (París) y después se unió al equipo de Balenciaga donde trabajó durante nueve años en las colecciones ready-to-wear mientras que, en paralelo, lanzaba su propia línea de joyería que vió la luz en 2015.

Charlotte Chesnais 1.1

In 2015 Charlotte launched her own brand. With her first collection she defined her personal style with designs that were a mix of graphic and fluid lines. She also re-designing the basics shapes we already know to create a marvellous set of little sculptures. And, of course, all the pieces are handmade in France by the best ateliers.

Con su primera colección Charlotte definió su estilo personal con diseños que son una mezcla de formas gráficas y líneas fluídas. También rediseñó las formas básicas para crear conjuntos de maravillosas pequeñas esculturas. Y, por supuesto, todas sus piezas están hechas a mano, en Francia, en los mejores talleres.


Charlotte Chesnais 1
Charlotte Chesnais 5
Charlotte Chesnais 4
Charlotte Chesnais 3.1

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: