No es diseño de Moda ni diseño de Producto y sin embargo, es diseño de Moda y diseño de Producto. Es también una exploración creativa y un trabajo que aúna artesanía, branding, tendencias y anti-tendencias. Es el proyecto personal de Nicole McLaughlin.

Slipper by Nicole McLaughlin’s

Nicole es diseñadora gráfica en Reebok, pero desarrolla un proyecto personal fascinante creando, con materiales reciclados, slippers. Entre los materiales que ha utilizado hasta ahora están las pelotas de tenis o fútbol, las tiras de las cámaras Nikon o de las bolsas de IKEA, etiquetas de Levi’s, globos… para ella cualquier material es suceptible de convertirse en una cómoda zapatilla. Y, no solo es creativo el modo en que reutiliza materiales, también lo es la perfección del acabado artesanal.

Me resulta fascinante la aparente simplicidad con la que acomoda los materiales y el profundo proceso creativo que hay detrás de cada uno de sus diseños en los que no parecen interponerse límites creativos. Un proyecto magnífico lejos de lo previsible.

See more of her work on Instagram.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: